• "Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí." -Confucio
  • "La esencia de las matemáticas yace en su libertad" -Georg Cantor.
  • "Vaya, dijo Dido, la mejor forma de explicarlo es haciéndolo." -Lewis Carroll.

domingo, mayo 23, 2010

Material de Estudio para las Reposiciones

Ya pronto son las reposiciones.

¿Ya comenzaron a prepararse?

Por aquí les dejamos unos documentos que pueden servirles para estudiar. En realidad sólo son la compilación de las no tareas y los exámenes que ha habido a lo largo del curso, pero organizadas de acuerdo a lo que vendrá en cada reposición (al menos hasta la tercera).

Les recomendamos revisarlas e intentar de nuevo resolver y redactar los problemas que no habían hecho o los que les costaron más trabajo.
  1. Versiones para ver en la compu
  2. Versión para imprimir en tamaño carta
  3. Versión para imprimir en tamaño oficio
Para obtener las últimas dos versiones en papel hay que imprimir por ambos lados, luego doblar cada hoja a la mitad y acomodar todas las hojas en el orden apropiado, luego pueden engraparlas (o incluso coserlas si alguien se atreve a intentarlo). La versión original es la de tamaño oficio, pero es más fácil en general imprimir en tamaño carta. Si no les convencen estas versiones pueden abrir las versiones para ver en la compu con el programa Adobe Reader y experimentar con las opciones de impresión, hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer.

Esperamos que les sirvan para entrenar para sus reposiciones, que suelen ser ligeramente más difíciles que los exámenes ordinarios. Recuerden que máximo pueden presentar 3 reposiciones.

Así que ¡A estudiar!

(Por favor comuníquenos cualquier error que encuentren para que lo corrijamos.)

1 comentarios:

iTaZ SancaS dijo...

"Esperamos que les sirvan para entrenar para sus reposiciones, que suelen ser ligeramente más difíciles que los exámenes ordinarios."

Yo difiero con eso, creo que el nivel es el mismo que el de los parciales, digo, es mi punto de vista.

Ustedes tranki... van a ver que todo sale bien.

buena vibra.

Publicar un comentario